La Terapia Clark

La Terapia Clark

La Terapia Clark es un sistema de auto-curación creado por la doctora Hulda Clark, investigadora de origen australiano que descubrió que el origen del 95% de las enfermedades deriva de presencia de parásitos y tóxicos en el organismo. Al eliminar los patógenos y los tóxicos el organismo va recuperando su normal funcionamiento por sí solo.

La característica principal de la Terapia Clark es que tratamos a nuestro organismo como un todo, entendiendo que nuestros órganos están interrelacionados, con lo cual la sobrecarga o paralización de uno de ellos, además de afectar a este, repercutirá directa o indirectamente en el funcionamiento de otros órganos y en todo nuestro organismo.

En esta terapia no se utilizan remedios que puedan resultar dañinos o tóxicos para nuestro organismo. Se utilizan remedios provenientes de la nutrición ortomolecular tales como vitaminas, minerales, extractos verbales.

En los últimos años se han podido beneficiar de la Terapia Clark cientos de miles de personas en todo el mundo, tratados de innumerables problemas de salud como diabetes, hepatitis, colón irritable, enfermedad de Chron’s, infertilidad, depresión, cáncer, SIDA, dolores de todo tipo, artritis, dermatitis y psoriasis.

Esta terapia aparte de tener un alto grado de efectividad, no supone riesgos para la salud

La base por tanto de la Terapia Clark consiste en la eliminación de patógenos y la detoxification profunda del cuerpo a través de limpiezas orgánicas. Para ello se utilizan suplementos naturales (siempre testados para que no contengan ningún elemento tóxico) y otros procedimientos naturales como el uso de la electricidad para matar virus, bacteria y parásitos en cuestión de minutos.

“No importa lo larga y confusa que sea la lista de síntomas de una persona, desde fatiga crónica o infertilidad hasta problemas mentales, en todos los casos tienen en su cuerpo tóxicos y/o parásitos. Nunca he encontrado que la falta de ejercicio, deficiencias vitamínicas, niveles hormonales o cualquier otro factor, sea una causa primaria o un elemento determinante de la enfermedad. Así que la solución para una buena salud es obvia.” Dra. Hulda Clark