El Biomagnetismo

El Biomagnetismo

El biomagnetismo médico es un tratamiento alternativo científicamente sólido que puede ayudar a restaurar y mantener la salud física y mental. El terapeuta primero escanea el cuerpo en busca de patógenos que puedan causar disfunciones y luego equilibra los niveles de acidez y alcalinidad (pH) del cuerpo. Utiliza imanes de intensidad media y los aplica en zonas específicas de desequilibrio.

La admirable sencillez de este sistema creado por el médico cirujano Dr. Isaac Goiz en 1988, permite trabajar con imanes potentes pero inofensivos para crear resultados sorprendentes en los que se han obtenido grandes mejoras en la salud humana.

Debido a este descubrimiento, la Universidad Internacional de Oxford, Inglaterra, otorgó al Dr. Isaac Goiz un Doctorado en Filosofía en Medicina Bioenergética en 1999. El Dr. Goiz ha tratado con gran éxito a más de 250.000 pacientes con Biomagnetismo Médico y ha capacitado a más de 5.000 médicos. y otros terapeutas de la salud de muchos países diferentes.

Se han identificado aproximadamente 350 pares biomagnéticos que cubren la mayoría de las disfunciones, enfermedades, síndromes y dolencias glandulares que afectan al cuerpo humano.

Es posible recuperar la salud a través de campos biomagnéticos de media intensidad, producidos por imanes naturales de 1.000 a 50.000 de poder de atracción (Gauss), aplicados en París en partes específicas del cuerpo llamados Pares Biomagnéticos BMP. Esto neutraliza el pH del área y los patógenos mueren inmediatamente ya que no pueden sobrevivir en un ambiente de pH neutro. Las células se vuelven sanas y el cuerpo comienza a curarse a sí mismo, sorprendentemente rápido.

El biomagnetismo médico es un enfoque científico y terapéutico nuevo y revolucionario para la curación. Se diferencia de la medicina tradicional, la homeopatía, las hierbas y el naturismo. Es una terapia libre de efectos secundarios, perfectamente compatible con cualquier otra práctica tradicional o alternativa.

Algunas condiciones mejoran después de una sola sesión; otros pueden tomar hasta 3 sesiones o más.